Logo Last Mile_10x.png

Soluciones Logísticas de Última Milla

¿Qué nos hace diferentes?

Entregas Verdes

Nuestras entregas priorizan las formas sostenibles, con una flota de más de 2000 vehículos eléctricos de micromovilidad, nuestras soluciones de última milla son completas, ahorrando hasta la fecha más de 360 toneladas de emisiones reducidas gracias a nuestros diferentes servicios de transporte por la ciudad.

Entregas a Tiempo

El caos del tráfico de la ciudad muchas veces puede hacer que rutas cortas parezcan interminables. Nuestro servicio aprovecha la flexibilidad de la micromovilidad y uso de vehículos personales eléctricos. Cada entrega rápida nos permite seguir trabajando para poder llegar a más personas, una alternativa eficiente y más ahorrativa. 

Entregas a la Medida

Entregas pequeñas, a veces muy grandes, pesadas o ligeras, cada tipo de entrega puede ser atendida por nosotros a la medida. Si tienes personal, podemos darte la flota que necesites, y si se necesita el servicio completo, trabajamos a la medida de los requerimientos de entrega.

Empresas que confiaron en nuestro servicio

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Empieza a ganar dinero como un BEE Rider

Déjanos tus datos y empieza a generar ingresos con cada entrega, estamos en crecimiento constante actualmente en la ciudad de Lima. ¡Súmate al panal!

Contáctanos

Contacto Last Mile Delivery

+51 943 512 626

Williams Espinoza