top of page

OBTÉN 

ASISTENCIA

  • ¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?
    En caso no pueda proceder con su alquiler, comunicarse con nuestros asesores a través de nuestros canales oficiales, mandando un correo a elpanal@beeperu.pe o llamar a nuestra central al +51 902 662 861 .
  • ¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?"
    Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas proximas, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada.
  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    Alquila tu scooter BEE desde nuestra plataforma web o nuestra app con una tarjeta de crédito o de débito.
  • ¿Hacen envíos a domicilio?
    Si claro, solicita nuestro servicio de delivery y cotiza según tu distrito en Lima. Coordina con nuestros asesores el tiempo estimado de entrega, el cual puede variar según stock.

PONTE EN CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page